Jue. Nov 21st, 2019

Duran Duran ofreció mítico concierto en la NASA

1 min read

En conmemoración de la misión Apolo que la NASA llevó a cabo hace 50 años, la banda británica Duran Duran ofreció un espectacular show que no solo destacó por la calidad musical, sino que también por la puesta en escena del concierto.

La presentación se realizó en el Centro Espacial John F. Kennedy, donde la banda liderada por Simon Le Bon sorprendió no solo son sus clásicos e impresionantes calidad musical, sino que también impactó a todos los asistentes con la ayuda de unos 300 drones que intervinieron para iluminar el cielo.

Nick Rhodes, tecladista de Duran Duran, en entrevista para NME, antes del recital, aseguró que: No fue fácil de preparar, porque hubo mucha burocracia para conseguir los permisos. Tuvimos que aprobar los permisos para volar los drones, por lo general la NASA no habilita este tipo de vuelos”.

El conjunto inglés necesitó una hora y media para cumplir con su show, interpretando sus más clásicos temas e incluyeron además la interpretación de covers en relación al hito astronómicos como, “Space Oddity” de David Bowie y “Walking on the Moon” de The Police.

Si ya te enganchamos con la descripción de su concierto, es momento que lo veas y relajes tus sentidos:

Deja un comentario

Facebook