Jue. Nov 21st, 2019

Videoclip de Bohemian Rhapsody batió récord en Estados Unidos en YouTube

2 min read

Aunque no lo puedas creerlo, el video de Bohemian Rhapsody batió una histórica marca de Youtube: superó las mil millones de reproducciones en la plataforma, convirtiéndose en el primer video previo a la década de 1990 en conseguir esta cantidad de visitas y con esta cifra consiguió ser el video musical de mayor antigüedad en ingresar a Billion Views Club de YouTube

A través de redes sociales, los músicos Brian May y Roger Taylor, agradecieron a los fanáticos y señalaron que, “estamos honrados de que Bohemian Rhapsody acaba de llegar a un billón de visitas en youtube”.

Para celebrar este hecho, Queen lanzó una versión remasterizada del video, en alta definición y con las letras en varios idiomas. Los fanáticos podrán ver el clip restaurado y además podrán acceder a la letra de la canción en varios idiomas que incluyen inglés, español, italiano, francés, japonés, polaco, alemán, ruso y turco, entre otros. También lanzaron una campaña llamada «You Are The Champions», en los que los fanáticos podrán participar en nuevas versiones de los clips de tres clásicos del cuarteto: «A Kind Of Magic», «Don’t Stop Me Now», y también «Bohemian Rhapsody».

«Bailarines, cantantes, músicos y artistas visuales vuelvan durante la semana para saber cómo pueden ser parte de los próximos videos de Queen«, expresaron.

Deja un comentario

Facebook