Dom. Nov 17th, 2019

Creador de Los Simpson aseguró que habrá una segunda película

1 min read

Como sabemos, la famosa serie animada Los Simpson no conoce el significado de la palabra ‘Fin’. Esto se debe a que Disney, luego de comprar sus acciones a Fox, apostó una vez más para que sus más fieles seguidores puedan acompañar sus mejores momentos viendo las hilarantes ocurrencias de los personajes amarillos.

Según Matt Groening, creador de Los Simpson, sostuvo en en diálogo para NME que: “No hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero”.

Además, la razón por la que no han hecho otra película desde ese entonces fue debido a los costos de producción: «Esta es la verdadera respuesta. La primera película de Los Simpson casi nos mata”, explicó. “No teníamos a un equipo B esperando para hacer «Los Simpson: La película», así que la misma gente que escribe, anima, hace las voces y la música para la serie de Los Simpson también hizo la película. Eso fue en 2007. Recién estamos casi recuperados por completo, casi

Aunque por ahora no hay nada confirmado, el propio creador cree que es probable que suceda. Habrá que esperar para saber qué planes tiene Disney para Los Simpsons, más allá de ponerlos en Disney +.

Deja un comentario

Facebook