Vie. Nov 15th, 2019

Ex militar cumple sus sueños al construir su Palacio en Pilcomayo

2 min read

Henry Omar Soza, un ingeniero militar, que radica en el distrito de Pilcomayo, provincia de Huancayo, sorprendió a propios y extraños al construir la casa de sus sueños por más de 10 años.

Se trata de un castillo, al mismo estilo de la época medieval, que, según Soza, cada área ha requerido de su especial mantenimiento y son tres bloques de esta infraestructura las que se conectan entre sí.

El salón principal tiene dos pisos y está todo decorado con escudos, armas y figuras de la época medieval. En la planta baja se encuentra una cocina, un bar, una parrilla y hasta ha destinado un espacio para preparar Pachamanca.

«Está en mi sangre, yo nací amando todo lo relacionado a los castillos. No hay otra explicación para lo que hoy construyo«, señaló el ingeniero militar.

En el segundo nivel la casa se conecta con las torres y un puente que será utilizado como túnel que llevará a las habitaciones, ahí pueden dormir hasta diez personas.

La decoración del castillo es de material rústico. Cada ambiente es totalmente diferente. Además, Henry Omar Soza espera que su obra de arte esté bien de salud concluida a fin de año. Del mismo modo, espera que este sea un atractivo turístico de la región, ya que tendrá servicios de alojamiento y retiros espirituales. 

Todo para que las personas se desconecten de la ciudad. Por el momento la obra tiene de nombre «Temple» y tiene 20 metros de alto.

¿Te gusta su trabajo?

Deja un comentario

Facebook