Jue. Nov 21st, 2019

Estudio muestra que niños de hoy quieren ser youtubers en lugar de astronautas

1 min read

¿Recuerdas que hace un par de décadas los niños aseguraban que cuando crezcan querían ser astronautas, policías, bomberos y/o profesor? Lamentablemente tenemos que contarte que los infantes de hoy tienen como objetivo principal ser youtubers o influencers.

El estudio lo hizo la compañía de juguetes Lego, donde al analizar la información señaló que tras encuestar a más de 3 000 niños de entre ocho y 12 años de Estados Unidos, Reino Unido y China, además de 326 padres de familia de niños entre cinco a 12 años, más de un tercio de los niños contestó que quería ser youtubers cuando crezcan. Solo un 11% dijo querer ser astronauta.

Sin embargo, estos resultados son por países. Es decir, en EE. UU. y Reino Unido se mantiene esta estadística, los niños chinos fueron los únicos, en su mayoría, aún desean ir al espacio o ser profesores.

Otro de los datos sorprendentes de los niños chinos encuestados es que el 96% de los niños chinos creen que los humanos viviremos en el espacio exterior u otro planeta en el futuro, mientras que solo el 68% lo cree en EE. UU. y Reino Unido.

Y para terminar, el 95% de niños chinos respondió que sí querían ir al espacio, mientras que en occidente el 70% respondió de la misma manera.

Deja un comentario

Facebook