Lun. Nov 18th, 2019

Iggy Pop anuncia nuevo disco y revela nuevo adelanto

1 min read

El mítico cantante Iggy Pop vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Durante las recientes horas, el artista anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, “Free”, y como si esto fuera todo, compartió como adelanto el tema que da nombre a la placa.

Este será el decimoctavo disco que publicará el próximo 6 de setiembre, y será el. Es su primer larga duración desde Post Pop Depression de 2016, en el que colaboró con Josh Homme y Matt Helders de Arctic Monkeys.

Según el medio Rockaxis, sobre esta nueva placa, el también cantante de The Stooges declaró: «Tras la última gira… sentí que quería ponerme en sombras, dar la espalda y alejarme. Quería ser libre. «Sé que eso es una ilusión, y que la libertad es algo que sientes, pero hasta ahora he vivivo mi vida con la creencia de que dicho sentimiento es todo lo que vale la pena perseguir».

La nueva entrega tendrá 10 canciones, y en su portada se puede ver a Iggy Pop adentrándose al mar. Revisa el tracklist, la tapa y la nueva canción que tiene tintes ambientales:

01. «Free»
02. «Loves Missing»
03. «Sonali»
04. «James Bond»
05. «Dirty Sanchez»
06. «Glow in the Dark»
07. «Page»
08. «We Are the People»
09. «Do Not Go Gentle Into That Good Night»
10. «The Dawn»

Deja un comentario

Facebook