Jue. Nov 21st, 2019

Edward Furlong volverá a interpretar a John Connor en nueva película de Terminator

1 min read

Luego de que la franquicia Terminator confirmara una nueva película, el actor Edward Furlong fue confirmado para estar en la sexta entrega, Dark Fate, de la saga de ciencia ficción que verá la luz a fines de año. La participación del actor fue confirmada por la propia James Cameron en el panel dedicado a la cinta en la Comic Con de San Diego, según informa E-Carteltera. Furlong repetirá el rol de John Connor, que lo lanzó a la fama en Terminator 2: Día del Juicio, cuando tenía apenas 13 años.

Cameron no entregó mayores detalles sobre la importancia que tendrá su personaje en la trama. Lo que sí se sabe es que también estará la actriz Linda Hamilton, que nuevamente será Sarah Connor, y Arnold Schwarzenegger como el Exterminador T-800.

Terminator: Dark Fate contará con las actuaciones de Diego Boneta —protagonista de la serie de Luis Miguel—, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, y será dirigida por Tim Miller de Deadpool. Cameron, en tanto será productor de la película, que se estrenará el 1 de noviembre de este año.

Deja un comentario

Facebook