Vie. Nov 22nd, 2019

Festival Tomorrowland homenajea a Avicii en su nuevo diseño del Mainstage

1 min read

A poco más de un año del fallecimiento de Tim Bergling, conocido artísticamente como DJ Avicii, los organizadores del festival de música electrónica Tomorrowland decidieron rendir homenaje al fallecido Tim en el nuevo diseño de su escenario principal (Mainstage). Un detalle que ha sido desvelado por unas fotografías tomadas hace unos días durante el armado del escenario del festival.

Este detalle produce un gran sentimiento hacia el festival y como no, hacia Avicii. Un festival que le dio mucho, grandes momentos frente sus fans y cantidad de buenos recuerdos. Este emotivo homenaje lo podemos encontrar en la parte superior derecha de uno de los libros que componen en escenario principal, y podrás observarlo en la fotografías que te presentaremos más adelante.

“The Book of Wisdom” es la temática que se ha vuelto a elegir para este año, puesto que el 2012 se manejó una idea muy parecida y que lo llevó a ser reconocido como el festival más grande del mundo. A continuación te dejamos varias fotografías por lo que si no quieres encontrarte con un spoiler.

Deja un comentario

Facebook