Jue. Nov 21st, 2019

AC/DC regresó a las redes sociales para celebrar los 40 años del disco “Highway to Hell”

2 min read

La última vez que AC/DC interactuó con sus fans fue en el año 2017. En aquel entonces, la banda había decidido poner una pausa a sus actividades luego de la muerte de Malcolm Young y por consiguiente, no sabíamos nada sobre sus integrantes ni de proyectos musicales.

Al parecer, los australianos volvieron a apretar ‘publish’ en redes, pero esta vez para celebrar los 40 años del lanzamiento del sexto y más popular disco de AC/DC: “Highway To Hell”.

La celebración se hizo por Facebook, Instagram y Twitter. La misma banda anunció ayer que estarán celebrando durante todo el mes y ya han subido videos de presentaciones como la que en 1979 realizaron en Holanda y que fue transmitida por la televisión de su país.

Highway To Hell 40th Anniversary

Celebrate with us all month long! ⚡️#H2H40

Gepostet von AC/DC am Montag, 15. Juli 2019

Luego de estas publicaciones, los fanáticos del conjunto reavivaron las esperanzas de poder escuchar material nuevo y por ahora, lo que se sabe es que la posibilidad de que AC/DC estaría de vuelta en los estudios de grabación Mike Fraser, el ingeniero de sonido habitual de AC/DC, Mike Fraser, reveló en el podcast Mastering Music Mastering Life que la banda “ha estado en el estudio haciendo algo”.

Mike Fraser, el ingeniero de sonido del grupo, también fue interrogado por la presencia de Brian Johnson como cantante, y él se limitó a responder: «Creo que sí». Ojalá que todo salga como queremos: Nuevo disco y gira mundial que pase por Perú.

Deja un comentario

Facebook