Jue. Nov 21st, 2019

Llega a Latinoamérica el primer televisor transparente del muOLED Signage Transparentendo

1 min read

¿Alguna vez has pensado tener un televisor transparente en casa o en la oficina? Pues esto ya es una realidad. Resulta que la compañía LG Electronics desarrolló el primer televisor OLED Signage Transparente que tiene un tamaño de 55 pulgadas.

Alana Aquino, especialista de Marketing del área de B2B de LG Electronicsl, afirmó que el país elegido para ser parte de la promoción comercial fue Chile debido a su atractivo modelo de economía de Latinoamérica.

“En LG siempre buscamos ir un paso más allá en lo que a pantallas se refiere, en especial para la industria B2B. Es por esta razón que decidimos traer a Chile la línea Digital Signage, que ofrece una solución completamente inédita hasta el momento. Gracias a esta pantalla, el sector minorista, como tiendas por ejemplo, pueden sorprender a sus clientes con ideas totalmente creativas”, aseguró Aquino.

Por ahora, la compañía LG Electronics no se ha pronunciado si esta tecnología llegará a Perú o algún otro país del mundo. Suerte por los chilenos.

Deja un comentario

Facebook