Jue. Nov 21st, 2019

Olivia Newton-John subastará vestuario que usó para la película “Grease”

1 min read

Olivia Newton-John, que personificó a la recordada Sandy Olsson en Grease (1978) junto a John Travolta, subastará el vestuario que utilizó para apoyar a una buena causa, donar todas las ganancias a su Centro de Investigación contra el cáncer que tiene en Australia.

No siento que me esté separando de la pieza. Tengo fotografías, que probablemente es mejor que tenerlos guardados en el armario, siento que ya viví mi tiempo con ellos”, aseguró Newton-John.

Actualmente el vestuario, que es una chaqueta de cuero con la que aparece en la última escena de la película, está siendo exhibido en Beverly Hills y estará a la venta online el próximo 2 de noviembre junto a otros 200 items más que serán expuestos en Estados Unidos e Irlanda.

Recordemos que la actriz ha sufrido tres veces de cáncer declarando en su última oportunidad el año pasado: “Creo que ganaré y ese es mi objetivo” dijo la intérprete, quien se mostró optimista y decidida en su nueva lucha contra la enfermedad, que enfrentó por primera vez en 1992 y luego en 2013.

Deja un comentario

Facebook