Spotify lanza su versión Lite y pesa menos de 10 MB

Seguramente eres de los que usa Spotify para escuchar música para seguir con tus actividades rutinarias. A pesar de ser una buena alternativa para motivar el día, muchos usuarios se han manifestado de que la app pesa mucho, más de 70 MB, llegando a ocupar gran espacio de la memoria interna, generando de esta manera, ralentización del dispositivo móvil.

Para que esto no suceda, Spotify ha puesto en marcha el lanzamiento de Spotify Lite, una aplicación que pesa menos de 10 MB y que ya se encuentra disponible, a través de Google Play, para su descarga en nuestro país, Perú.

Una de las características que posee esta aplicación es que te ofrece toda la música de tus artistas favoritos. Incluso, es muy similar a la plataforma normal. Tiene el buscador, la biblioteca, tus playlist, entre otros detalles. Pero hay un verdadero motivo por el cual podrías arrepentirte: La calidad del audio que te ofrece es un poco baja a la del Spotify clásico. Así que, piensa muy bien antes de usar esta app alterna para escuchar música vía streaming.