Vie. Nov 15th, 2019

Robbie Williams quiere una película sobre su vida

1 min read

Luego de que la biopic de Queen, Elton John arrasaran en taquilla a nivel mundial, la fiebre de los biopics se ha contagiado por todo el mundo, el famoso cantante Robbie Williams está convencido de que él también debe llevar su vida a la gran pantalla. «Ya sé cuál será el título. Aún no sé quién me interpretará, pero lo veremos pronto. Así que muy atentos«, aseguró el británico.

Probablemente, una de las escenas que llamará la atención será su obsesión por la vida extraterrestre hasta el punto de que en los últimos días ha llegado a confesar que tiene seguridad privada para evitar ser abducido.

Además del éxito en su carrera musical, Robbie acompañó de su fama para ser un tipo mujeriego hasta el punto de que declaró que se había acostado con cuatro de las cinco Spice Girls. El siglo XXI para Robbie Williams ha estado repleto de estas salidas de tono o excentricidades, como prefiráis llamarlas.

Con todos estos ingredientes más el plus que da tener éxitos mundiales como Back for good, Relight my fire, Angels, Millenium, Rock DJ, Feel, Candy, She’s the one… el resultado puede ser espectacular.

«Será una tragicomedia. Algo se está cociendo aunque es demasiado pronto para hablar de ello. Un musical tampoco estaría mal ya que creo que mi vida está llena de momentos con muchos colores que encajarían en ese género» sentenció Robbie Williams.

Deja un comentario

Facebook