Robbie Williams contrató guardaespaldas que lo protegerá de los ovnis

Según un reporte del portal ruso RT, Robbie Williams, por temor a que ovnis lo contacten, contrató a un guardaespaldas que lo protege las 24 horas del día, los siete días de la semana.

«Siempre me ha aterrado hablar con ellos (los extraterrestres), porque eso confirmaría su existencia. (…) El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue mi propia seguridad: me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo«, aseguró Williams

El cantante aseguró en el pasado haber tenido avistamientos de objetos no identificados en el cielo, aunque también cree que puede tratarse de alucinaciones o que sufre de «alguna enfermedad mental». Eso sí, siente que tiene la «obligación» de compartir su testimonio con «las personas escépticas».

Pues si creías que esto sería todo, aún hay más. En la entrevista, el inglés dijo haber tenido una experiencia sobrenatural hace casi dos décadas con la cantante Mama Cass, fallecida en 1974: aseguró que el espíritu de la vocalista de The Mamas And The Papas tomó contacto con él hace 18 años cuando vivía en Los Angeles.

¿Crees que es exagerado su decisión o será cierto lo que dice?