‘Friends’ anunció que dejará Netflix en el 2020

Luego de los entredichos sobre el posible alejamiento de “Friends” de Netflix, finalmente la destacada serie no estará más en su oferta de contenido del servicio de streaming a partir de 2020.

La noticia lo dio el mismo Netflix desde su cuenta de Twitter, asegurando que desde el próximo año la popular sitcom, que se emitió entre los años 1994 y 2004, se podrá ver en HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner Bros. La migración de la serie ocurrirá al menos en Estados Unidos, y aún no hay claridad sobre la continuidad de la ficción en otras regiones, como Latinoamérica.

Alimentando esta información, el sitio Variety aseguró que HBO Max tendrá más de 10 mil horas de contenido audiovisual, compilando producciones de HBO, Warner Bros. New Line, DC, CNN, TNTN, TBS, CW, Cartoon Netwood y Adult Swim, entre otros. Además, el servicio tendrá de forma exclusiva El Príncipe del Rap, Pretty Little Liars y Batwoman.

Tras la difusión de la noticia de que Disney+ implementará su propio servicio de streaming con contenido de Marvel, los directivos de Netlix se han visto muy preocupados porque la empresa perdería gran cantidad de usuarios.