Stevie Wonder anuncia que se someterá a trasplante de riñón

Stevie Wonder, cantante y pianista, en medio de su show en Hyde Park de Londres, reveló un sentido discurso que su agenda de conciertos seguirá inalterable hasta el mes en que se someta a una cirugía de trasplante de riñón: “Lo que va a suceder es esto, me someteré a una cirugía, me someteré a un trasplante de riñón en septiembre de este año. Estoy bien, todo bien. Tengo un donante, todo está bien”.

De esta manera, Wonder aclaró los rumores que comenzaron hace algunos días en torno a su estado de salud. “Quiero que sepas que vine aquí para darte mi amor y agradecerte por tu amor. No tienes que escuchar ningún rumor sobre nada, te dije lo que está pasando. Estoy bien. ¿Bueno?”, agregó luego de interpretar ‘Superstition’.

El músico de 69 años dijo que tras el trasplante entrará a un receso, aunque no entregó mayores detalles del problema renal que lo aqueja.

Por otro lado, un fanático que asistió al concierto del músico, compartió en sus redes sociales el momento exacto en que Stevie Wonder da a conocer la noticia a su público y el mundo: “En este momento, esta tarde en Hyde Park, Stevie Wonder nos contó por qué se tomará un descanso de los escenarios…”.

¡Mejórate pronto Stevie!