Empresa mexicana presentó el primer chocolate natural de color rosa

Si eres de l@s que gusta comer chocolate, esta nota es la indicada. La empresa Nestlé México, dedicada a elaborar chocolates, presentó el nuevo Kit Kat ruby, hecho con granos de cacao Ruby es el primer producto de confitería en el mundo hecho con este chocolate naturalmente rosa, sin colorantes, convirtiéndose de esta manera en el mayor descubrimiento en la industria chocolatera en ochenta años y es considerado el cuarto tipo de chocolate del mundo después del chocolate de leche, negro y blanco.

Juan Carlos Peralejo Serrano, BEO de Chocolates y Confites en Nestlé México, mostró su emoción asegurando que: “En Nestlé México estamos muy orgullosos de continuar innovando y poder ofrecer a nuestros consumidores el primer chocolate naturalmente rosa. Un producto único en su categoría hecho con los granos de cacao que llegaron para revolucionar la industria”.

Según la empresa, Kit Kat buscará mantener la esencia del cacao original sin la adición de ningún sabor o color gracias a la pigmentación natural que desarrollan las semillas de cacao ruby durante su delicado proceso y su sabor es resultado de la armonía de la dulzura y la acidez similar a las bayas que le da un toque delicioso como ningún otro.

¿Te gustaría probar este chocolate? Lo único que se puede hacer es esperar su llegada a tierras peruana.