Mar. Nov 19th, 2019

Medio brasileño asegura que Kiss regresará a Sudamérica como parte de última gira

1 min read

Luego de que los integrantes de la banda Kiss se juntaran a inicios de este 2019 para iniciar la gira “End of the Road”, que probablemente sea la última de la banda, el diario brasileño Destak aseguró que el conjunto originaria de Detroit, se presentará en mayo en Brasil y en otro país de nuestro continente.

A pesar del anuncio, por ahora no se ha publicado un comunicado oficial sobre este tour. Pero, recordemos que Kiss anunció en setiembre pasado su retiro de los escenarios: “Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiesen sucedido sin el apoyo de millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, arenas y estadios a lo largo de los años, agradeció la banda mediante un comunicado.

Los autores de “Rock And Roll All Nite” explicaron entonces que “esta será la última celebración para quienes nos han visto y una última chance para aquellos que aún no lo han hecho”.

¿Crees que la banda aterrice en suelo peruano y nos regale un gran concierto que es esperado por miles de fanáticos? Entonces, por ahora solo nos queda esperar.

Deja un comentario

Facebook