Liam Gallagher amenazó a la esposa de su hermano Noel, generando inmediatamente una gran controversia

Aunque no lo creas, en los mejores días de Oasis, la relación entre Liam y Noel Gallagher era de tensión máxima. Pero, por estos días la tensión entre ambos parece estar en un punto de colapso total. Eso luego de que el vocalista tuviese la mala idea de amenazar, aparentemente en broma, a su cuñada a través de su sobrina.

La historia comenzó hace algunos días cuando la señora de Noel, Sara MacDonald, alabó en Instagram la presentación del artista rapero Stormzy en Glastonbury, para luego agregar que «el show tributo del gordo se vería anticuado«. Liam, afectado por la noticia, envió un WhatsApp a la hija de Noel, Anaïs Gallagher, con un pantallazo de ese comentario y un mensaje que reza «dile a tu madrastra que tenga cuidado».

Sobre este hecho, Noel consideró esto una amenaza directa, compartiendo registros de ese mensaje en redes sociales y escribiendo una iracunda carta abierta:

«Así que ahora envías amenazas a través de mi hija adolescente ¿No? Siempre fuiste bueno intimidando a mujeres ¿Cuál es tu plan? ¿Agarrar a mi señora por la garganta para enseñarle quién manda? O quizás colarte por nuestro portón y tocar ‘Shitwave’ (en referencia a su nuevo single ‘Shockwave’) mientras te masturbas con sus letras en nuestro baño… Disfruta tu verano, tetas grandes, nos pondremos al día pronto».

En un extraño acto de posible arrepentimiento, Liam publicó otro mensaje más tarde disculpándose con su sobrina y con su propia madre, escribiendo: «Mis sinceras disculpas a mi hermosa madre Peggy y a mi adorada sobrina Anais por haber sido involucradas en esta conducta infantil. Las amo mucho a ambas«.

Puedes ver todo el feo asunto a continuación: