Kygo homenajeó a Whitney Houston en una bailable versión póstuma de ‘Higher Love’

El pasado lunes, la familia de Whitney Houston lanzó una nueva canción póstuma titulada: “Higher Love”, que fue impulsado por los herederos de la cantante junto a la firma Primary Wave Music Publishing.

Esta canción es un cover de Steve Windwood que la artista grabó en 1990, pero nunca llegó a ser publicado oficialmente por razones que aún se desconoce. La canción además cuenta con la colaboración del DJ y productor noruego, Kygo.

Sobre este tema, el DJ expresó su emoción en una nota de prensa, argumentando lo siguiente: “Me sentí honrado cuando los herederos de Whitney Houston me contactaron y me ofrecieron la oportunidad de trabajar con una de las cantantes más grandes de todos los tiempos”.

Pat Houston, ex manager de Houston, aseguró estar encantada por la culminación de este proyecto. Añadió que la familia estaba segura que hacer esta colaboración con Kygo, iba a ser una buena opción. «Sabíamos que Kygo sería un buen productor y adecuado para potenciar la poderosa interpretación de la cantante en ‘Higher Love’respetando el alto nivel y expectativas que los fans estaban acostumbrados a ella durante tres décadas«.