Crisis ambiental: Ave da de comer a su polluelo colilla de cigarro

A pesar de las múltiples campañas que cientos de organizaciones llevaron a cabo alrededor del mundo por cuidar y reducir la contaminación del medio ambiente, al parecer miles y miles de personas no siguen estas sugerencias para garantizar nuestra supervivencia en un futuro no muy lejano porque resulta que una foto que viene circulando en las redes sociales, se observa que un ave da de comer una colilla de cigarro a su polluelo por la falta de alimento.

Karen Catbird, que tomó la fotografía, indicó que se encontraba en una playa en St. Pete, Florida, Estados Unidos, cuando se percató que un ave le daba el desecho a su cría como si fuera comida.

Según la organización Legacy of Health, las colillas de cigarro son la principal fuente de contaminación en las playas, y recientemente el Estado de Florida rechazó un proyecto que buscaba prohibir que se fume en las playas públicas, provocando críticas de agrupaciones ambientalistas y animalistas.

this Skimmer chick was offered a cigarette butt by it’s parent. It’s time we cleaned up our beaches and stopped treating them like one giant ash tray. #nobuttsforbabies

Gepostet von Karen Catbird am Mittwoch, 26. Juni 2019

¿Te das cuenta del daño que hacemos al medio ambiente? Esperamos que esta imagen te ayude a reflexionar y tomar adecuadas decisiones.