Mié. Nov 20th, 2019

Inventor francés crea píldora que cambia el olor de tus gases a aromatizantes de flores y chocolates

1 min read

¡Quién lo diría! Christian Poincheval, un inventor francés, llamó la atención de propios y ajenos luego de que fabricara una píldora que aromatizará tus gases intestinales con un sutil aroma a chocolate y rosas.

No es broma. Se trata de The Fart Pill, un producto totalmente natural que funciona como un suplemento a base de ingredientes orgánicos que cambiarán por completo el olor de tus gases.

Para verificar esta información, accedimos a su página web y logramos contrastar que en la parte textual dice lo siguiente: «La píldora Fart es el resultado de una larga investigación y pruebas y está a la venta desde 2007. Nuestras variantes fragantes también agregan un toque de humor para cualquier ocasión. Nuestros numerosos clientes que regresan son sin duda la mejor prueba«.

El producto se ha vendido con gran éxito en varias partes del mundo. Actualmente se encuentra a la venta a través de Amazon y tiene un valor de tan sólo $17.000. En el frasco vienen 60 píldoras y deberás tomarte de dos a tres pastillas al día.

¿Intentarías tomarlos para no evitar la vergüenza en una reunión?

Deja un comentario

Facebook