HBO lanzará box set con todas las temporadas de Game of Thrones

A casi un mes de haber finalizado la serie, la famosa cadena televisiva HBO anunció el lanzamiento de un box-set en blu-ray con las ocho temporadas de su serie ‘Game Of Thrones’.

La caja contemplará todos los episodios y contenido inédito de la ficción, que bordean en total las 75 horas de duración, y material extra: escenas eliminadas y otras extendidas, además de registros detrás de las cámaras, comentarios en audio y relatos animados.

Si pensabas que eso sería todo. Estás equivocado. Resulta que el box-set contemplará The Last Watch, el documental sobre la última temporada, dividido en dos partes, y el anunciado especial de dos horas que tendrá la participación de Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Maisie Williams (Arya Stark) Sophie Turner (Sansa Stark) Sean Bean (Ned Stark) y Jason Momoa (Khal Drogo). Dicho especial tendrá una duración de dos horas y tendrá a Conan O’Brien como conductor.

Si estás pensado en cómo conseguir todo este material, tienes tiempo suficiente para juntar dinero porque “Game of Thrones: The Complete Collection” será lanzada el 3 de diciembre. Ese mismo día también se lanzarán versiones en Blu-Ray y DVD de las ocho temporadas de la serie.

¿Te animas a tenerlas?