VIDEO | Vin Diesel confirmó que rodaje de “Rápido y Furioso 9” ya comenzó

Sabemos que como buen fanático de la saga Rápido y Furioso estás emocionado por el titular que leíste. En efecto, su protagonista, Vin Diesel, anunció que ya se está rodando la novena parte de esta historia.

La información fue oficializada el lunes, luego de que el publicara el contenido a través de sus redes sociales. En ella compartió un video con su compañera de set, Michelle Rodríguez en el que anunciaba que ya había finalizado el primer día de rodaje.

Wow, ¿puedes creerlo Letty? Acabamos de completar nuestro primer día, se siente como un milagro. Estamos muy agradecidos. Estamos agradecidos con Universal Studios y con todo nuestro equipo. Increíble equipo y reparto, y lo más importante es que estamos agradecidos con ustedes, mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Pueden creerlo? Es increíble”, expresó en el video.

La novena entrega de la saga está dirigida por Justin Lin, quien estuvo al mando en la parte 6 y contará con un guión de Daniel Casey (Kin). Además, la película traerá de vuelta algunos rostros familiares con algunas nuevas adiciones, como John Cena, quien recientemente confirmó su participación.

Cabe señalar que Nathalie Emmanuel, quien se unió al filme en la séptima entrega como Ramsey, también confirmó que se había iniciado las grabaciones a través de un ‘tuit’.

Recuerda que “Rápido y Furioso 9” llegará a las pantallas grandes el año 2020, específicamente el 22 de mayo.