Madonna logró nuevamente el número 1 con su nuevo disco ‘Madame X’

Luego de que muchos criticaran el regreso de Madonna por la fusión de su nueva música con géneros urbanos, la revista Billboard confirmó que Madame X, su último álbum de estudio y el primero en cuatro años, logró ubicarse en el primer lugar de la lista de los 200 más vendidos en Estados Unidos, con un total de 95 mil copias despachadas durante la semana pasada.

De este total, 90 mil fueron físicas y el resto corresponde a cifras de streaming y de compras digitales. El segundo lugar quedó para Bruce Springsteen, que con su reciente Western Stars, que vendió 66 mil copias.

Esta es la novena vez que la Reina del Pop conquista los rankings de su país natal: anteriormente lo había hecho con MDNA (2012), Hard Candy (2008), Confessions on a Dance Floor (2005), American Life (2003), Music (2000), Like a Prayer (1989), True Blue (1986) y Like a Virgin (1985).

Madame X es un trabajo conceptual sobre «una agente secreta que viaja alrededor del mundo, que cambia de identidad y que lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros». Cuenta con la participación de Diplo, los raperos Quavo y Swae Lee y también los artistas de música urbana Maluma y Anitta.

¿Te gustó el nuevo disco? Si aún no lo escuchaste, te dejamos con uno de los temas de la ‘Reina’: