Liam Gallagher plantea ser el próximo Primer Ministro británico

En la música, hay muchos artistas que están comprometidas con temas políticos, ya sea en sus países de origen o a nivel internacional. Uno de ellos es el controversial Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, quien siempre se ha mostrado muy activo y efusivo en su Twitter con respecto a los temas que le importan, y recientemente ha vuelto a ser noticia por sus declaraciones.

A través de esta social, el menor de los hermanos Gallagher se ha pronunciado, en modo bromas, asegurando tener la solución para unir a una Gran Bretaña profundamente dividida. «Mi nombre es Liam Gallagher. Tengo cuatro hermosos hijos y he coqueteado con las drogas a lo largo de los años. He tenido muchos números 1. Ahora envíenme las llaves para el nº10. Voy a arreglar este montón de m***** ¿POR QUÉ YO? ¿POR QUÉ NO?«, escribió Liam en Twitter., refiriéndose con esas llaves a Downing Street, la residencia oficial y oficina de trabajo del primer ministro del Reino Unido.

Luego de este tuit, muchos de sus seguidores se han lanzado a apoyar esa candidatura ficticia pidiéndole mejoras a cambio del voto. Cuando un fan le preguntó cuál sería su primer medida en el poder, Liam ofreció una respuesta que hará las delicias de los fans de Oasis en todo el mundo: «Reunir a Oasis de nuevo, lo convertiría en ley«, respondió.