Empezaron las grabaciones de la precuela de “Game of Thrones”

Luego de que much@s se quedaran tristes por el final de la serie Game of Thrones de HBO, una nueva noticia salió a la luz poniendo contentos a sus fans luego de que se confirmara una precuela de la producción, que contará con la historia original de George R.R Martin.

Según información del sitio Entertainment Weekly, las filmaciones ya comenzaron en un lugar que sería Irlanda del Norte. Recordemos que estos lugares fueron permanentemente utilizados para grabar la producción.

Este nuevo trabajo, por órdenes de George R.R Martin, llevará por nombre “The Long Nigth” que es el nombre del tercer episodio de la temporada final de GOT. Si el episodio piloto es aprobado, lo más probable es que la precuela se estrene entre finales de 2020 y la primavera de 2021.

Actualmente, no se tiene mayor información sobre esta nueva producción, sin embargo, en una entrevista anterior, Martin comentó algo de esta historia. “Westeros es un lugar muy diferente, no existe desembarco del Rey, ni Trono de Hierro, ni hay Targaryens y Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó”m expresó.

Por lo pronto, el proyecto tiene como showrunner  y productora ejecutiva a Jane Goldman y la dirección de S.J. Clarkson. Además, el elenco estará conformado por Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.