Compañía estadounidense busca probador de costillas con sueldo de 10 mil dólares semanales

Si eres amante de las costillas y estás sin dinero, esta nota es para ti. Pues bien, la compañía estadounidense Reyenolds Wrap está buscando alguien que se dedique a probar costillas asadas.

La persona que sea contratada tendrá la noble tarea de identificar las mejores costillas a la barbacoa de Estados Unidos. Durante dos semanas en agosto, el elegido deberá comer todas las ribs posibles a lo largo y ancho de ese país, tomando nota de información relevante, consejos, técnicas, entre otros aspectos. Y por supuesto, acompañar esto de fotos, para que la web de la empresa y las redes sociales se llenen de contenidos entusiastas.

El pago será de 10 mil dólares semanales, que quedan al margen de los gastos pagados para viajar. «Si no te importa que te paguen por probar deliciosas costillas, subir fotos a las redes y dormir todas las noches soñando con comida, entonces puedes ser el nuevo jefe de cocina«, dice la oferta publicada en su web.

Los interesados deben enviar un e-mail con una foto y 100 palabras explicando porque son el mejor candidato para ocupar el puesto. ¿Te apuntas?