VIDEOS | Perú goleó a Bolivia por 3-1 por la 2da. fecha de la Copa América

La selección peruana, tras un amargo empate 0-0 ante Venezuela, ganó merecidamente por 3-1 a la selección de Bolivia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2019. Los ‘Tigres’ de Gareca, con toda su artillería, aseguró el primer triunfo que nos coloca en la tabla con 4 puntos. La bicolor necesitaba ganar sí o sí para mantener la tranquilidad de cara a la última fecha de la etapa de grupos.

El primer tanto llegó al minuto 28 del primer tiempo luego que Marcelo Martins ejecutara un tiro penal en favor de los altiplánicos. Luego de unos minutos de sufrimiento, Paolo Guerrero un sensacional tanto tras sacarse al arquero boliviano en el minuto 45 del primer tiempo.

La segunda etapa del compromiso, sería de dominio peruano, donde Jefferson Farfán, tras una asistencia estupenda de su amigo y ‘compadre’ a los 55′ anotó para nuestra selección. Y finalmente, el tercero lo metió el ‘Oreja’ Flores a los 95′, haciendo estallar a los fanáticos en las tribunas.

Tras este resultado, esperaremos el resultado del siguiente partido que se disputará entre Brasil y Venezuela para asegurar nuestro pase al siguiente etapa de la Copa América.