Thom Yorke de Radiohead genera sorpresa al iniciar curiosa campaña con afiches en varias partes del mundo

Cuando uno evidencia contenido con curiosos contenidos y está relacionado a Radiohead, estamos hablando de Thom Yorke. Pues bien, luego de ratificarse de que la voz del conjunto inglés iniciara una misteriosa campaña con avisos de una empresa ficticia, todo apunta a que involucra un nuevo álbum de estudio.

Hace pocos días aparecieron algunos pósters en el metro de Londres, en cabinas de Milan, en Hong Kong, en Sydney y también en la prensa estadounidense, todos de una supuesta empresa llamada Anima Technologies, interrogando a los interesados en el tema sobre metas y propósitos: «¿Tienes problemas para recordar tus sueños?», dice el título de la publicidad de la firma, la que mediante una suerte de «cámara de los sueños» promete ir en ayuda de su clientela.

según informa Consecuence of Sound, los afiches cuentan con un número de teléfono, 916-619-6192 y al llamar, suena parte de una canción de Thom Yorke, «Not The News». El tema ha sido tocado por el líder de en sus últimas presentaciones en solitario.

Tanto fanáticos como portales de música coinciden en que el británico inició una campaña para promocionar la salida de su tercer álbum de estudio, un álbum que aún no tiene fecha de salida pero que definió como «distópico».

¿Ansios@ por escuchar algo nuevo? Nosotros, sí.