HBO inicia rodaje de una serie inclusiva: “Todxs”

Durante las últimas semanas, a nivel mundial, diversas compañías y medios de comunicación han venido sumándose a campañas inclusivas para aceptar a diversas comunidades LGBTQIA, como parte de la sociedad mundial.

En base a este hecho, la popular cadena HBO acaba de iniciar las grabaciones de una nueva serie original brasileña, que tiene el título provisional TODXS. Ambientada en Sao Paulo, la producción será protagonizada por Clara Gallo en el papel de Rafa, un joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y su familia y mudarse a la capital del estado.

La dirección general está a cargo de Vera Egito y la dirección está liderada por Daniel Ribeiro. La serie de ficción abordará temáticas LGBTQIA y presentará cuestiones como racismo y acoso. Además de Clara Gallo. El reparto contará también con Kelner Macêdo como Vini, Juliana Gerais en el papel de Maia y Gilda Nomacce interpretando a Inés, madre de Vini.

La serie tendrá 8 capítulos de 30 minutos. Tendrá unidioma inclusivo, ya que el nombre utiliza una “x” que significa la posibilidad de abrir las opciones para que todos se sientan identificados, evitando una definición de género.

Las grabaciones terminarían en agosto, esperando confirmar la fecha de estreno de la nueva apuesta de HBO.