Ex esposa y viuda de Chris Cornell se disputan herencia de 20 millones de dólares

Sabio es el dicho que dice que los intereses, lejos de los sentimientos, son más que uno mismo. A pesar de haber pasado más de dos años del fallecimiento de Chris Cornell, el tema de su herencia todavía no se resuelve entre su ex pareja y su viuda.

Vicky Cornell, esposa y viuda del cantante al momento de su muerte, presentó una petición para administrar el patrimonio de Chris en caso de cualquier suceso fatal. La viuda dice que ella es la única, junto con a la Cornell Family Trust como los únicos beneficiarios del testamento y la última voluntad del cantante, que se firmó en 2004.

Sin embargo, según consigna The Blast, Susan Silver, y su hija de 19 años, Lillian, también presentaron documentos solicitando una parte de la herencia. Susan y Lillian reclaman que se les debe manutención de menores de conformidad con un acuerdo de divorcio de 2004. Silver dice que se le debe un porcentaje de las regalías de Cornell. Quieren que la contabilidad del patrimonio determine cuánto se les debe.

Ante este hecho, Vicky ha mostrado su rechazo a ambos reclamos y está tratando de desestimarlos. Pero también, según fuentes cercanas, afirman que están tratando de resolver sus asuntos fuera del tribunal. Ambas partes están esperando que un juez determine el resultado de ambos reclamos por la herencia.

¿Quién tendrá la razón con el tiempo?