David Gilmour se pronuncia sobre posible regreso de Pink Floyd: “Nunca digas nunca”

A pesar de que el cantante y guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, dijera en el pasado que las posibilidades de un reencuentro con sus ex compañeros no se daría por nada del mundo. Recientemente, el músico deslizó la posibilidad de reunir a la legendaria banda, aunque no contemplaría a Roger Waters.

Estas declaraciones se dio en marco al tercer y último episodio de su podcast, donde aprovechó para hablar sobre la subasta de sus históricas guitarras, y sobre el estado actual de la banda. «Sí, la pregunta inevitable. No tenemos planes actualmente, somos Nick Mason y yo. Supongo que podríamos estar en un hiato extendido. Quizás en el futuro, ¿quién sabe? Nunca digas nunca«, expresó.

Además, se da a entender que, en el caso hipotético de un retorno del grupo de «Wish You Were Here», Roger Waters no estaría contemplado.

Recordemos que la última vez que los tres miembros sobrevivientes del conjunto compartieron escenario fue en 2011, cuando Gilmour y Mason tocaron junto a Waters en un show en Londres de la gira de The Wall.

Revisa a continuación el popscast de Gilmour e interpreta sus declaraciones: