Dave Mustaine de Megadeth fue diagnosticado con cáncer

El vocalista de la banda estadounidense Megadeth, Dave Mustaine, hizo público a través de sus redes sociales que un cáncer de garganta viene afectándolo y que “claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos”.

Eso sí, el cantante dijo que ya está en un tratamiento con sus médicos y que es optimista, ya que la terapia tiene una «tasa de éxito del 90 por ciento».

I’ve been diagnosed with throat cancer. It’s clearly something to be respected and faced head on – but I’ve faced…

Gepostet von Megadeth am Montag, 17. Juni 2019

Debido al estado de su salud, Mustaine informó que buena parte de los shows que la banda tiene fijados para este año serán cancelados, incluidos varias presentaciones que se iban a dar en nuestro continente.

«Por desgracia, esto requiere que cancelemos la mayoría de los conciertos este año. El ‘Megacruise’ se celebrará y la banda será parte de él de alguna manera. Toda la información actualizada estará en Megadeth.com. Megadeth estará de vuelta en la carretera tan pronto como sea posible«, expresó.

«Estoy muy agradecido por todo mi equipo, mi familia, médicos, miembros de la banda y entrenadores«, cerró Dave Mustaine.

Buenas vibras para Dave