Confirman nueva película de Spice Girls

Luego del notable éxito de las películas como Bohemian Rhapsody de Queen y Rocketman de Elton John, la moda por trabajar proyectos audiovisuales comerciales de Boy George, David Bowie y más han ido confirmándose a tal punto que el último en sumarse a la lista son las Spice Girls. Las británicas tendrán una nueva película –recordemos que ya existe Spice World The Movie (1997)– con una gran particularidad: será animada.

El estudio cinematográfico a cargo de llevar a cabo la realización de este proyecto será Paramount. La empresa confirmó en un comunicado que se tratará de una película hecha a partir de animaciones con los estudios de animación Imagine Entertainment y Animal Logic, y que se incluirán éxitos y nuevas canciones del quinteto.

Sobre esta noticia, Mireille Soria, presidenta de Paramount Animation, aseguró que las cinco cantantes están muy vinculadas al proyecto, el cual todavía está una fase muy temprana de desarrollo.

Durante el mes de mayo y parte de junio de este año, cuatro de las cinco Spice (todas menos Victoria Beckham) se encuentran de gira por Inglaterra con el Spice World Tour.