Roger Waters, ex bajista de Pink Floyd, agradeció a Nicolás Maduro por regalo autografiado

Como es de saberse, el ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, ha mostrado una postura radical en temas de política mundial. Un ejemplo de ello es el apoyo incondicional al presidente de Palestina, Bashar al Assad, frente al ataque bélico por parte del Estado Islámico, Estados Unidos y sus aliados.

Por otro lado, desde comienzos del año, Waters ha venido apoyando a la izquierda de Venezuela, y ha rechazado el concierto de «ayuda humanitaria» hecho por la oposición a comienzos del año. Waters se opuso a la intervención estadounidense en el contexto de la crisis que enfrenta el país venezolano.

Por el apoyo de Waters, el presidente Nicolás Maduro le dio un regalo al ex Pink Floyd. El presidente venezolano dijo respecto del músico: «con él crecimos escuchando a Pink Floyd y ha tenido una postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense”. Y es por eso que le regaló un instrumento folclórico venezolano. Siempre ha apoyado “la paz y estabilidad de Venezuela, hablando con la verdad. En agradecimiento le envié un cuatro” dijo Maduro.

En un video que te mostramos abajo, Waters agradeció el gesto del mandatario de Venezuela. «Muchísimas gracias por esto. Estoy muy, muy agradecido. Me conmueve profundamente» dijo el compositor al recibir el cuatro. «Continuaremos haciendo todo lo que podamos para apoyar la lucha del pueblo de Venezuela contra los esfuerzos del imperio para destruirlo» dijo el músico y activista.