Hijo de David Bowie viene planeando hacer la biopic de su padre

Luego de que se revelara el poster oficial de Stardust, la primera biopic de David Bowie, que no cuenta con la aprobación familiar, Duncan Jones, hijo de David Bowie, sorprendió en las redes sociales hace algunos días tras revelar algo insólito: planea un propio filme de su padre. Y claro, suena lógico ya que su profesión es la cinematografía.

A través de Twitter, Duncan realizó una convocatoria legendaria para comenzar a pensar en su película. Entre los mencionados estuvieron Neil Gaiman y el director Peter Ramsey. Ambos dieron el visto bueno a la propuesta y ya vemos como empieza a tomar forma el proyecto.

Sobre esta noticia, los fanáticos no dudaron en manifestarse, sugiriéndole a Jones que incluyera a la actriz andrógina, Tilda Swinton para el protagónico, mencionando que la actriz era una gran amiga del cantante.

Con la motivación de levantar este biopic, otra figura que se podría sumar sería el productor de Rocketman, Matthew Vaughn. Esto debido a la admiración por el artista y lo mucho que le gustaría llevar la vida de Bowie a la pantalla grande.

No cabe duda que su estreno será tan esperado como la de Bohemian Rhapsody.