Mié. Nov 20th, 2019

Liberan trailer del documental de Michael Hutchence, líder de INXS

2 min read

Mandatory Credit: Photo by Ilpo Musto/REX/Shutterstock (1274038u) INXS at a hotel room in Glasgow - Michael Hutchence Various

La corta vida de Michael Hutchence, vocalista de INXS, estuvo lleno de excesos. Producto de ello, en el año 1997 –a la edad de 37 años– se quitó la vida, dejando todo un legado musical que hasta el día de hoy sigue vigente en el corazón de sus fanáticos y en las nuevas generaciones.

En base a esta historia, se desarrollará “Mistify”, el documental del vocalista del conjunto inglés, que tuvo bastante éxito de la crítica a principios de este 2019, durante su estreno a fines de abril, en el Festival de Cine de Tribeca.

Según la revista NME, la película utiliza imágenes de videos familiares y personales de Michael Hutchence para contar la historia del hombre, centrados en la época de mayor éxito. Y no sólo eso, también aborda desde una mirada íntima los hechos que desembocaron en su prematura muerte.

Además, aborda las relaciones de Hutchence con personas como Kylie Minogue, quien a su vez protagoniza la película. “Si eres un ser sensual, todos tus sentidos necesitan estimulación”, se oye decir a Minogue en el documental.

Entre otras cosas, la cinta del líder de INXS también incluye entrevistas con Bono, los miembros sobrevivientes de la banda, los hermanos Rhett y Tina de Hutchence, la madrastra Susie y el productor Nick Launay.

“Mistify: Un viaje musical con Michael Hutchence” se emitirá en la BBC y la banda sonora de la película se lanzará el 5 de julio de 2019.

Para que te hagas una idea sobre el tema de la cinta, mira el trailer aquí:

Deja un comentario

Facebook