Liberan trailer de la nueva película de Sylvester Stallone, “Rambo: Last Blood”

Luego de muchos años, los fanáticos de Rambo por fin podrán ver nuevamente a su personaje favorito en acción ya que en las recientes horas, se liberó el primer trailer de “Rambo: Last Blood”, quinta película y final del legendario personaje interpretado por Sylvester Stallone, que ya tiene 72 años.

La historia, nos muestra a un veterano John Rambo, quien es forzado a salir de su retiro en un rancho de Arizona para tener su última misión en contra de un peligroso cartel de origen mexicano.

“Todos estos años guardé mis secretos, pero llegó el momento de enfrentar el pasado. Quiero venganza. Quiero que sepan que se acerca la muerte y no hay nada que puedan hacer para detenerla”, se escucha decir de fondo a Rambo, con un poco de nostalgia.

La cinta contará con la actuación de Paz Vega y Marco de la O. Junto a ellos, estarán los españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, interpretando a los villanos principales de esta película.

Recordemos que la primera entrega de esta saga de cinco películas de Rambo fue First Blood, considerada por la crítica como la mejor de la saga, que llegó a los cines en 1982. Siguieron secuelas en 1985, 1988 y 2008.

La película, que promete ser una última y memorable cacería, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de septiembre.

¿Te lo piensas perder? Creemos que no será así.