Slash confirma que Guns N’ Roses está trabajando en un nuevo disco

Hace algunas semanas, diversos medios de comunicación aseguraron, de que Guns N’ Roses venía trabajando en un nuevo disco luego de la exitosa gira mundial “Nothing In This Lifetime”. Ante ese anuncio,  el guitarrista de la banda, Slash, salió a responder  desmintiendo tal información argumentando de que el conjunto estadounidense no tenía planes por el momento.

Mientras trascurrían las horas del pasado miércoles, el guitarrista, en conversación con un podcast en Detroit, admitió haber sido evasivo con la pregunta sobre un nuevo disco de Guns N’ Roses, pero que ahora puede confirmarlo:

«Durante un tiempo no hicimos nada, entonces no quería hablar por hablar. Ya sabes que a la gente le gusta promocionar cosas que son mentira. Quería ser honesto, y por ese entonces no existía certeza de lo que íbamos a hacer en el futuro. Pero ahora sé que vamos a terminar los shows que nos quedan y vamos a trabajar (en el álbum), así que ahí lo tienen».

Luego agregó que: «Estoy muy emocionado por lo que tenemos armado, así que todo va a estar bien».

Con este anuncio, podemos confirmar de que este trabajo discográfico sería el primero desde ‘Chinese Democracy’ (2008), el primero con Slash y Duff desde ‘The Spaghetti Incident?’ (1993) y el primero de material original de la ‘formación clásica’ desde ‘Use Your Illusion I y II’ (1991). Sí, realmente esta noticia emociona.