Bruce Springsteen anuncia nuevo disco y gira junto a The Street Band

El 2019 ha sido un año bastante activo para Bruce Springsteen, quien luego de lanzar Western Stars, su último trabajo en solitario, anunció que volverá a los estudios para grabar nuevo material junto a su antigua banda, The E Street Band.

Así lo confirmó el propio Springsteen en una entrevista con el diario Repubblica de Italia, dando detalles sobre su reencuentro con la banda que lo ha acompañado durante parte de su carrera y reveló que “hace un mes compuse una cantidad de material suficiente para un álbum de la banda”.

Además, anunció que después de lanzar el nuevo trabajo, sus compañeros y él saldrán de gira, probablemente el próximo año. “Grabaré con The E Street Band en otoño (del hemisferio norte), y cuando estemos listos saldremos de tour”, dijo The Boss.

Con respecto a su último disco solista, Bruce Springsteen dijo que este verá la luz el 14 de junio. Está inspirado en los trabajos del pop del sur de California de los años sesenta y setenta. Para que puedas conocer un poco más de su trabajo, escucha su último sencillo a continuación: