Mar. Nov 19th, 2019

George R.R. Martin pidió que lo lleven a la cárcel si no termina el nuevo libro de Game of Thrones

2 min read

La producción de HBO que llevó las historias de George R. R. Martin a la televisión consiguió que millones de personas alrededor del mundo estuvieran pegadas a la pantalla para conocer el desenlace de la historia que los tuvo atentos por ocho temporadas.

Luego del término de la octava y última temporada de la serie, la aerolínea Air New Zealand le invitó a pasar unas merecidas vacaciones para que visitara el país de Oceanía con todos los gastos pagados, y así poder descansar y concentrarse en escribir su último libro «Vientos de invierno». En su repuesta, el escritor dijo que no, y a su vez sugirió a la compañía que regalara ese viaje a otras personas que no tienen la oportunidad de pagarlo por sí mismas. Eso sí, admitió que tiene planes de regresar a Nueva Zelanda y que desea tener listo «Vientos de invierno» para la próxima Convención Mundial de Ciencia Ficción, que tendrá lugar en Wellington, capital neozelandesa y que se llevará a cabo del 29 de julio al 2 de agosto del próximo año.

Y no conforme con eso, el guionista pidió al mencionado país que si no termina el libro para 2020, que por favor lo encarcelen en una cabaña hasta que lo haya finalizado.

Este pedido se puede evidenciar en su página web (http://georgerrmartin.com/notablog/2019/05/21/thanks-new-zealand/), quien asegura que: «Si no tengo ‘Vientos de invierno’ en mi mano cuando llegue a Nueva Zelanda para el Worldcon, tienen mi permiso oficial por escrito para encarcelarme en una pequeña cabaña en la Isla Blanca, con vistas a un lago de ácido sulfúrico, hasta que lo termine. Hasta que todos los humos cáusticos estropeen mi viejo procesador de textos DOS. Todo estará bien«.

¿Lo cumplirá?

Deja un comentario

Facebook