Jue. Nov 21st, 2019

Disquera más antigua del mundo prohibió vender álbumes de Morrissey

1 min read

Tengamos que negarlo o no, Morrissey es uno de los artistas musicales más imponentes de todos los tiempos. Su prodigiosa voz y sus composiciones líricas desoladas fueron capaces de capturar el melodramatismo interno de millones de fanáticos a lo largo de los años.

Así como lo describimos positivamente, también tenemos que decir que es un tipo profundamente racista, xenofóbico y totalitario. Por este último detalle, la disquería más antigua del planeta, Spillers Records, ubicada en Cardiff (Gales), anunció que ya no venderá más álbumes de Moz, debido a su apoyo al cuestionado movimiento For Britain en Gran Bretaña, un partido que ha sido calificado como ‘nazi’ por la propia derecha británica, debido a su posición fuertemente anti-musulman y consignas xenofóbicas.

Ante el apoyo de Morrissey en sus recientes shows, la dueña de la tienda, Ashli Todd, declaró: «Estoy triste, pero no sorprendida, en admitir que Spillers no puede seguir recibiendo discos de Morrissey. Solo me gustaría haberlo decidido antes».

Esto ocurrió luego de que For Britain agradeciera a Morrissey por la visibilidad que le ha dado al partido. Además, el ex The Smiths se alista para lanzar su nuevo álbum de covers, ‘California Son’, este viernes 24.

Deja un comentario

Facebook