Vocalista de Scorpions afirma que la banda lanzará nuevo disco el próximo año

Seguramente, los fanáticos de Scorpions estallarán de felicidad luego de que lean toda la nota. Resulta que el cantante de la banda alemana, Klaus Meine, en entrevista con su fan club brasileño, confirmó que la banda entrará a grabar un nuevo disco. Además reveló que podremos escuchar la nueva música del grupo probablemente en 2020.

Cuando Rudolf [Schenker] regresó de Tailandia y todos nos juntamos, hace un par de semanas, fuimos directamente al estudio, y fue fantástico. Lo pasamos muy bien, y allí hubo muchas ideas. Fue una muy buena vibra trabajar sin una gran presión ni nada, solo volver a estar juntos, escribir un par de canciones, disfrutar un tiempo en el estudio, y realmente resultó muy positivo”, dijo Meine.

Añadiendo a lo dicho, la voz de Scorpions dijo que “es realmente asombroso que todos disfrutemos esta parte de la creatividad y nos volvamos a reunir sin realmente esperar demasiado, solo para dejar que fluya”. Dejando claro que la dinámica del grupo ha mejorado en los últimos años.

Respecto a la pregunta misma, del álbum nuevo, dijo que lo único que los detiene es la gira. “Si alguien me hiciera la pregunta: ‘¿Existe la posibilidad de un nuevo álbum?’, La posibilidad es mucho mayor ahora de lo que era hace un par de semanas. Pero pronto volveremos a la carretera. Y creo que no tenemos la oportunidad de volver a trabajar en nuevas canciones realmente antes de que finalice el año o a principios del próximo. Pero hay una buena sensación de Scorpions podría tener un nuevo álbum en 2020.

¿Ansioso por escuchar el nuevo material? Lo único que tienes que hacer es estar atento a nuestras publicaciones para mayor y nueva información.