Jue. Nov 21st, 2019

21 de Mayo | Efemérides del Rock&Pop

2 min read

1972: Nace el músico Paco Ayala en Ciudad de México (México), miembro del grupo Molotov. Es el bajista y toca la batería en algunas de las canciones; de manera normal cuando Randy Ebright (baterista del grupo), utiliza el rol de vocalista principal. Aunque en realidad es más bien considerado un multiinstrumentista, pues demuestra que sabe tocar la guitarra, la batería, el bajo y el acordeón.

1948: Nace el cantante Leo Sayer en Shoreham-by-Sea (Reino Unido). A finales de los 70 cosecha éxitos que lo convierten en una de las voces más relevantes de la época, como «You Make Me Feel Like Dancing», un clásico de la música disco.

1982: Se lanza el álbum de Queen llamado ‘Hot Space’ en el Reino Unido. Noveno álbum del grupo, el cual alcanzó el puesto número 4 en las listas de éxito permaneciendo en ellas 19 semanas; alcanzó el disco de oro. En Estados Unidos se estrenó el 25 de mayo del mismo año, llegando al puesto 22 y estando en las listas durante 21 semanas, alcanzando disco de oro.

2005: La cantante australiana Kylie Minogue es sometida con éxito a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor canceroso; se recupera al lado de su familia y su novio, el actor francés Olivier Martínez.

2014: Kiss, considerada «La Leyenda del Rock», celebra en grande cuatro décadas de trayectoria artística, con el lanzamiento del disco en vinil «KISS, KISSTERIA: The ultimate vinyl road case», el cual contiene 34 álbumes del grupo.

Deja un comentario

Facebook