Mánager de Briteny Spears asegura que la cantante no volvería a cantar en vivo

Desde que el estado de salud del padre de Britney Spears, Jamie Spears, se había resquebrajado, fuentes cercanas a la cantante aseguraron que Britney ha estado sumida en un estado depresivo que llevó a ser internada varias veces en un centro psiquiátrico.

Ante este hecho, su representante, Larry Rudolph, manifestó en entrevista para TMZ, que la estrella pop ya no volvería a cantar en vivo nunca más. “Como la persona que guía su carrera, según la información que yo y todos los profesionales que trabajamos con ella se nos dice que es necesario saber, de lo que he recopilado está claro para mí que no debería regresar”, dijo el representante.

Rudolph dijo Spears “no debería volver a trabajar hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese tiempo nunca vuelve, nunca volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacerla trabajar de nuevo. Solo estoy aquí para ella cuando quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere volver a trabajar, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea”.Esperamos que Britney se recupere pronto y nos siga deleitando con su música.