Estudio revela en qué edad ya ‘estás viejo’ para salir a bailar

En medida pasan los años, ¿Te has dado cuenta que cuesta un poco más quedarnos despierto hasta tarde y que el cuerpo ya no resiste a ciertas bebidas como antes? Eso hace que, para algunos, el panorama de quedarse en casa los viernes por la noche sea progresivamente más atractivo, en especial si la otra opción es ir a bailar con los amigos y al día siguiente sufrir las consecuencias. 

Ante este fenómeno humano natural, un estudio de Currys PC World se propuso investigar cuál es la edad en donde la gente tiende a considerarse ‘vieja’ como para salir a ‘tonear’. Según análisis de las respuestas de los encuestados, 37 es la edad promedio en donde ya se descarta definitivamente salir a discotecas. Todo esto se debe al miedo que ya uno siente por la resaca, tener que arreglarse, contratar a una niñera y el conseguir transporte como las razones por las que se desiste del panorama.

Por otro lado, el sondeo también concluye que la edad de 31 años, las personas empiezan a privilegiar cada vez más panoramas caseros en vez de ‘juerguear’, como por ejemplo sentarse en sillón o estar en la cama viendo Netflix, hecho que se ha vuelto común en nuestra sociedad.

Bueno, cosa de cada uno. Este estudio es referencial, pero recuerda que lo importante es pasarlo bien y estar contento con tus decisiones de vida.