WhatsApp detecta falla que permitiría a hackers robar tu información

Luego de leer esta nota, querrás actualizar tu WhatsApp de inmediato porque durante las últimas horas, el sitio Financial Times publicó un reportaje indicando que WhatsApp se ha vuelto tan vulnerable que permite a que hacker puedan inyectar un spyware a los equipos móviles y robar información con el simple hecho de recibir una llamada de voz.

Con el simple hecho de que suene tu teléfono y no lo contestes, el hacker podría extraer tu información personal del smartphone así como también las conversaciones de la aplicación.

Por su parte, la agencia Reuters solicitó a sus usuarios, mediante un comunicado, a que actualicen su app: “WhatsApp alienta a las personas a actualizarse a la última versión de nuestra aplicación, así como a mantener actualizado su sistema operativo móvil; para protegerse contra posibles ataques dirigidos y diseñados para comprometer la información almacenada en dispositivos móviles. Trabajamos constantemente junto con los socios de la industria para proporcionar las últimas mejoras de seguridad para ayudar a proteger a nuestros usuarios”.

Recuerda que este suceso afecta a todos los que ocupan la plataforma a nivel mundial. Así que sin pensarlo, actualiza tu WhatsApp.