lun. Nov 11th, 2019

Spotify permitirá que puedas subir tus historias

1 min read

En una meta trazada por Spotify para fidelizarse con sus usuarios, el famoso servicio de streaming sorprendió a todo mundo luego de que confirmara de que la compañía se unirá a la tendencia de las historias, que en el último tiempo han tenido un gran impacto en las redes sociales.

Esta información fue confirmada por Android Police, asegurando que la nueva variante se llamará “Storyline” y estará disponible para los artistas más famosos. Esta idea tiene un solo fin: contar las historias que están detrás de una canción o letra, los motivos de su composición o el proceso que atravesaron. Por lo tanto, cada pista puede tener una serie de historias que enriquezcan su información.

Actualmente, existen reportes de que algunos usuarios cuentan con la función habilitada, tanto para Android como para IOS. De todas formas, se actualizará en todos los teléfonos, pero no existe una fecha exacta todavía. Sin embargo, la llegada de esta nueva modalidad no se ve tan lejana, dado que artistas como Billie Eilish, MAX y los Jonas Brothers ya las está utilizando.

¿Te gusta la idea?

Deja un comentario

Facebook