lun. Nov 11th, 2019

Paul Stanley de KISS reveló el significado de la canción “Rock and Roll All Nite”

2 min read

A lo largo de las décadas, muchos fanáticos de KISS y prensa especializada creyeron que la canción “Rock and Roll All Nite” de la banda australiana tenía que ver con ciertos vicios malos, que en lugar de educar, incitaba a la malas prácticas.

Frente a ello, en entrevista para el canal Bernie and Sid in the Morning Fan Club, Paul Stanley reveló que el hit de 1975 del disco “Dressed to Kill” no tiene nada que ver con el alcohol, al menos en intención.

Me encanta un buen vaso de vino y me encanta un poco de alcohol de vez en cuando. Pero realmente la idea de esa canción que escribí, ‘Rock And Roll All Nite And Party Every Day’ ingenua o no, trataba realmente de celebrar, no de drogarme, colocarme o algo así” Dijo el músico, y agregó que “la idea era “Quiero rock and roll toda la noche y fiesta todos los días. Quiero pasar un buen rato y aprovechar la vida al máximo”.

Y para terminar, el guitarrista y vocalista del conjunto añadió que: “Ese es realmente el punto de vista de KISS, y lo que KISS siempre ha sido: celebrar la vida y aprovecharla al máximo, porque, por lo que sé, no tenemos una segunda oportunidad. Así que es nuestro bocado a la manzana. Entonces, aprovecha al máximo tu vida”.

(Si sabes inglés) Te dejamos a continuación con la entrevista entre el músico y el medio:

(Si sabes inglés) Te dejamos a continuación con la entrevista entre el músico y el medio:

Deja un comentario

Facebook